Almacenamiento en nube personalizable y bajo tu control
Optimiza los recursos virtuales de tu empresa con más estabilidad y rendimiento, y reduce costos sustancialmente
Una nube personalizable y bajo tu control con capacidades seguras, altos niveles de rendimiento y confiabilidad. Escalado en tiempo real, precios basados en el consumo, automatización inteligente y más.
La nube privada de hoy en día puede ejecutar todo un centro de datos definido por software sobre una infraestructura exclusiva para el cliente, lo que crea una experiencia completa similar a la nube pública y abre nuevas posibilidades para las empresas que no pueden migrar, ya sea por requisitos de rendimiento o regulaciones.
¿Qué son los Servicios Cloud?
Los Servicios Cloud hacen referencia a un conjunto de tecnologías, técnicas y servicios. A diferencia de los Data Center físicos tradicionales, esta tecnología se centra en el servicio informático y la utilización de los recursos. Los servicios cloud permiten el almacenamiento y el acceso a sistemas informáticos y aplicaciones a través de internet. De este modo, las empresas y los particulares con un sitio web ya no necesitan disponer de un servidor físico para almacenar y acceder a sus datos. Los servicios de cloud suelen incluir bases de datos, programas informáticos, redes, análisis y otras funcionalidades que pueden explotarse a través de este tipo de infraestructura.