Seguridad, escalabilidad y disponibilidad garantizada. Internet Dedicado de alta velocidad para empresas 100% fibra óptica.
Conexión entre sedes de punto a punto, exclusiva, privada y propia de fibra óptica a través de un enlace físico dedicado
¿Tu empresa necesita transmitir grandes cantidades de datos, pero tus redes de telecomunicación tienen límites establecidos? Con la fibra oscura obtienes un ancho de banda virtualmente ilimitado y 100% seguro.
¿Qué es la Fibra Oscura?
Son conexiones totalmente privadas y exclusivas para la transmisión de grandes cantidades de datos a altas velocidades de transmisión de punto a punto, sin riesgo de pérdida de paquetes o robo de información. Es decir, un enlace exclusivo y propio mediante el cual su empresa puede interconectar sus equipos entre centros de procesos de datos a casas centrales, centros de respaldo, sucursales, etc. a través de uno o más hilos de fibra óptica. Con la Fibra Oscura su empresa obtiene gran libertad para montar servicios e instalar equipos en cada extremo del vínculo. Gracias a su escalabilidad, su empresa mantiene el control de acuerdo a su necesidad. La Fibra Oscura es ideal para transportar tanto señales analógicas como digitales, altos volúmenes de información, vínculos de datos seguros, video, videoconferencias, audio, redes corporativas e intranets, ATM, SDH, protocolos propietarios, servicios codificados, señales de CATV y otros.