Data Center

Implementa un centro de datos a la altura de tus necesidades

Infraestructura segura, confiable y flexible para el almacenamiento de datos estratégicos de tu empresa

Los Data Centers empresariales o privados son la fuente de vida de muchas empresas. Desde su plataforma e-commerce, servicios VPN o cualquier número de aplicaciones que apoyan a la fabricación, marketing o recursos humanos, su infraestructura de red debe ser confiable, flexible y manejable. Además, las nuevas tecnologías y aplicaciones están impulsando la necesidad de tener velocidades más altas, mayor capacidad y latencias más bajas que requieren centros de datos para habilitarlas.
La escalabilidad de la infraestructura de red, el cumplimiento de los estándares en los data centers y los nuevos desafíos de seguridad que vienen con las tendencias y tecnologías de hoy en día, son clave para el éxito de la red de su centro de datos empresarial.

Data Center
Data Center

¿Qué son los Data Center?

Un Data Center, o “centro de procesamiento de datos” es una instalación, construcción o inmueble de gran tamaño donde se alberga, procesa y distribuye los datos o información de una empresa. Cuenta con numerosos equipos electrónicos como servidores, ventiladores, conexiones y otros recursos necesarios que se utilizan para mantener una red o un sistema de computadoras, información, conexiones y datos.
Los data centers varían en tamaño, desde una pequeña sala de servidores hasta grupos de edificios distribuidos geográficamente, pero todos comparten una cosa en común: son un activo comercial fundamental donde las empresas a menudo invierten e implementan los últimos avances en tecnologías de almacenamiento, informática y redes de data centers.

Beneficios

Soporte técnico 24/7
Soporte 24/7/365
Soporte de expertos
Personal altamente calificado y certificado
Estándares Internacionales
Cumplimiento de requerimientos, normativas y estándares nacionales e internacionales
Respaldo y Redundancia
Alta redundancia de los centros de datos

Características

Data Center
Tus operaciones no se verán interrumpidas por diversos eventos como caídas de internet.
Toda la gestión se ejecuta de forma local, por lo tanto, el control de la información que se genera en el negocio está bajo la responsabilidad de la empresa.
Permite una comunicación a gran velocidad entre tu negocio con algún proveedor de servicios, dándote la oportunidad de ahorrar tiempo en las operaciones.
Escríbenos

Nos contactaremos contigo

    Testimonios

    ¿Necesitas ayuda?